Pájaros en la cabeza, en los Premios Cepyme 2016


cepyme

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) entregó el pasado 29 de noviembre en Madrid sus terceros premios anuales en una ceremonia presidida por el presidente del Gobierno. Pájaros en la cabeza, que participaba en la convocatoria, fue uno de los invitados al acto y nuestra compañera María no perdió la oportunidad de fotografiarse con Mariano Rajoy.

El presidente subrayó que “España es un gran proyecto” con una “vocación emprendedora que gesta día a día su futuro”. Según Rajoy, “tenemos los mejores activos”: una sociedad formada y competitiva, las mejores infraestructuras, una cultura que afianza “nuestro capital social” y “la seguridad jurídica propia de los países más avanzados”.

Idai Nature, empresa valenciana especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la agricultura respetuosos con el medio ambiente, fue la ganadora del premio Pyme del Año en la III edición de los Premios CEPYME (consulta todos los ganadores de 2016).

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, por su parte, destacó en su intervención que estos galardones resaltan “la insustituible labor que realizan los pequeños y medianos empresarios para generar riqueza, empleo y progreso en la sociedad española”.

+ There are no comments

Add yours