Pájaros en la Cabeza recibe el sello Valueable


valuEableNuestro restaurante Pájaros en la Cabeza acaba de recibir el sello Valueable, la red europea de hoteles y restaurantes socialmente responsables que están comprometidos con la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.

“La red Valueable es una marca de distinción y compromiso social que puede aportar un valor añadido muy positivo a aquellas empresas que se adhieran a la red”, subraya Guillermo González de Down España y responsable de OMO Project en nuestro país.

Down España entregó el pasado 6 de junio el sello a las 25 empresas del sector que en España ya se han adherido a la red, y que pueden lucirlo en sus establecimientos como certificado de que ofrecen oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual.

Valueable supone la materialización de los objetivos del proyecto europeo “On my Own”, financiado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus + en el que, además de Down Espana participan la Associazione Italiana Persone Down y la Associaçao Portuguesa de Portadores de Trissomia 21.

+ There are no comments

Add yours