Noticias


Radio Zaragoza Cadena SER visita Pájaros en la Cabeza

“Tiene contratadas de forma indefinida a dos jóvenes con esta discapacidad y en estos momentos es el único restaurante de la Comunidad que incorpora a su plantilla personas con este síndrome”, así empieza la crónica de Radio Zaragoza

Leer más

Pájaros en la cabeza, en los Premios Cepyme 2016

Aunque Pájaros en la cabeza no pudo llevarse este año uno de los III Premios Cepyme 2016, no quisimos perdernos la entrega de unos galardones que distinguen a las Pymes y autónomos españoles que hayan destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero.

Leer más

Íñigo y María, dos de los protagonistas de Sin Barreras

El blog Sin Barreras de Heraldo de Aragón recoge esta semana un reportaje sobre la iniciativa ‘Empleo con apoyo’ de la Fundación Down Zaragoza. Nuestros compañeros Íñigo y María son dos de las once inserciones que se han producido en 2015 en empresas normalizadas.

Leer más

Mucho más que un restaurante de primera

Con esas palabras empieza María Muruzábal el reportaje que ha publicado en el magazine EsCultura de la Universidad San Jorge. Hemos recogido un extracto para nuestra web, pero te invitamos a leerlo completo. ¡Gracias María!

Leer más

Pájaros en la Cabeza, certificado Solidar 2015

La Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón nos ha hecho entrega del certificado Solidar 2015 por favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad, durante un acto presidido por SAR la infanta doña Elena. ¡Muchas gracias!

Leer más

Ejemplo de integración laboral para “Juntos Somos Capaces”

En Pájaros en la Cabeza estamos comprometidos con la inserción laboral de jóvenes con discapacidad, por eso nos invitaron a participar en la presentación del programa “Juntos Somos Capaces” de Fundación Mapfre para dejar constancia de nuestra positiva experiencia.

Leer más

Menús cargados de detalles y compromiso

“Muy acogedor y con dos menús cargados de detalles, en poco tiempo este restaurante se ha hecho un hueco en la zona de Universidad”. Con estas palabras describe el suplemento “Con mucho gusto” de Heraldo de Aragón a Pájaros en la Cabeza. Y añaden: “El de este establecimiento es un magnífico ejemplo de implicación alrededor la discapacidad intelectual dando una oportunidad a quienes más difícil lo tienen”.

Leer más

La inclusión en la sociedad de personas con discapacidad es posible

“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero tampoco imposible”, insistió Lourdes Roda de Fundación Down en una de las mesas redondas de las segundas Jornadas Autonómicas de Educación Inclusiva. Alberto y María, de Pájaros en la Cabeza, participaron para contar cómo es el día a día en nuestro restaurante y demostrar que la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad es posible.

Leer más

Pájaros en la Cabeza confirma que “Juntos somos capaces”

“Juntos somos capaces” es el programa de Fundación Mapfre que pretende facilitar la incorporación laboral de personas con discapacidad y al que se ha sumado también el Ayuntamiento de Zaragoza. Parte del equipo de Pájaros en la Cabeza participó en el encuentro “La capacidad de la discapacidad” como ejemplo de buenas prácticas empresariales.

Leer más